(0345) 421-1342 | 421-8269

 422-5874

 asomedica@asomedica.com.ar

 9 de Julio 15 Concordia - E.R.

Noticias - SITUACION IOSPER

Publicado 07/07/2017 11:24:53

A LOS MEDICOS

A LOS AFILIADOS DE IOSPER

A LA POBLACION

 

Atento a lo resuelto por la Federación Médica de Entre Ríos en reunión de Mesa Directiva realizada el día 04/07/2017, con la concurrencia de los presidentes y delegados de las entidades médicas departamentales, informamos que:

  1. Respecto de las propuestas presentadas por la Federación Médica para suscribir un nuevo convenio prestacional que mejore algunas regulaciones del convenio denunciado oportunamente, el IOSPER ha dado respuestas negativas, ha dilatado acuerdos posibles o directamente se ha negado a considerarlas.
  2. Pese a no encontrarse vigente convenio prestacional el IOSPER practica una retención del 2% sobre los aranceles pactados sin respaldo legal alguno.
  3. Como corolario el Sr. Presidente nos informa que ha resuelto romper con la palabra empeñada, incumpliendo su propio compromiso de reajuste arancelario a partir de este mes.

 

Ante esta situación la Federación Médica de Entre Ríos ha resuelto convocar a una Jornada de Protesta Provincial, con suspensión en la prestación de servicios a los afiliados del IOSPER para los días 13 y 14 del corriente.

A esta jornada de protesta se adhiere la Cámara Sanatorial de Concordia y el Centro Anestesiológico de Concordia.

 

Reafirmamos nuestra vocación de diálogo, ansiando la concreción de una verdadera negociación, en la que ambas partes alcancemos acuerdos posibles.

 

 

ASOCIACION MEDICA DE CONCORDIA

CAMARA SANATORIAL DE CONCORDIA

CENTRO ANESTESIOLOGO DE CONCORDIA